Televisión

 "Te digo al tiro que eso no va a pasar": Magdalena Max-Neef cuenta cómo hizo frente a acoso de productor de "Sábados Gigantes"

La actriz contó la extraña petición del productor del programa y cómo hizo frente a esto, lo que le terminó costando su participación en el espacio.

Un nuevo capítulo de "Podemos Hablar"la actriz Magdalena Max-Neef relevó acerca de un episodio de acoso que vivió mientras trabajaba en un canal de televisión.

Según un adelanto del espacio al cual tuvo acceso TiempoX, los invitados fueron consultado sobre si alguna vez había vivido abuso en su entorno laboral.

Así, la actriz Magdalena Max-Neef, recordada por su querido personaje "Mirnita" en la desaparecida serie, "Los Venegas", recordó sobre una desagradable situación que le tocó enfrentar mientras trabajaba en "Sábados Gigantes".

Según relató la intérprete, en su juventud trabajó mucho en el clásico programa de Canal 13, donde participaba de las diversas secciones del espacio de entretención, donde compartía pantalla con diversos actores.

En medio de esto, contó Magdalena Max-Neef, un productor del programa le dijo que debían preparar uno de los sketch que presentarían, pero la invitó a su departamento -lo cual está fuera de lugar en un ambiente laboral- y lo cual le causó extrañeza.

Tras esto la actriz contó que hizo frente a la situación: "Y yo bien cara raja, porque lo encontré bien extraño, era chica, pero no tan hueo... le dije… tu querí que yo trabaje contigo o te querí acostar conmigo, porque si te querí acostar conmigo te digo al tiro que eso no va a pasar".

Según relató Magdalena Max-Neef el aludido se defendió señalando que eso no era así y la situación no avanzó más. Sin embargo contó a los invitados "curiosamente al fin de semana siguiente no me llamaron, al subsiguiente tampoco y así dejé de trabajar en Sábados Gigantes."

Te podría interesar: Choques, Heridas Y Más Pamela Díaz Y Chiqui Aguayo Hablan De Sus Aventuras En El Padel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox