Television

Triunfa en Ecuador: La nueva vida en de Jacqueline Gaete, ex "Mekano", "Morandé con compañía" y "Calle 7"

Jacqueline Gaete es animadora en la televisión ecuatoriana.

Jacqueline Gaete fue parte de "Mekano", uno de los programas más recordados y exitosos de la televisión chilena que estuvo al aire por diez años. A 25 años desde su estreno, surge la pregunta de qué fue de sus participantes.

La licenciada en comunicación escénica no solo formó parte del programa de Mega, sino que también estuvo en programas como "Morande con compañía", "Calle 7" y "Salta si puedes". En el 2012 fue concursante reality de Canal 13 "Año 0", en donde vivió un romance con Pangal Andrade y logró llegar a la final.

Un año después, en el 2013, Jacqueline Gaete se fue a vivir a Ecuador para participar en la versión ecuatoriana del programa "Calle 7". Si bien, fue eliminada de la competencia, la modelo decidió quedarse en el país.

La nueva vida de Jacqueline Gaete

Después de su paso por "Calle 7" de Ecuador, la ex chica "Mekano" inició una carrera televisiva en ese país. En el 2019 se casó con su pareja Andrés Garcerant, quien es el padre de sus dos hijos, Benjamín y Martín.

Actualmente, Jacqueline Gaete tiene 37 años y es la conductora del programa "Esta es tu casa", programa transmitido de lunes a viernes por el canal Telerama de Ecuador.

Además protagoniza el show online "Mama Mia Reality" junto a Julissa Jiménez y Layla Torres. En este espacio se muestra la realidad de tres amigas reconocidas por su trabajo en la televisión ecuatoriana en sus diferentes etapas de embarazo. Siguen de cerca sus vidas e historias para que el público se pueda identificar con ellas.

Este es el antes y después de Jacqueline Gaete a 25 años de Mekano

Mira aquí la llegada de Jacqueline Gaete a la televisión ecuatoriana con el programa "Calle 7"

Te podría interesar: Pamela Díaz Y Chiqui Aguayo Hablan De Cómo Se Interesaron En El Padel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox