Televisión

"Yo lo único que decía, basta, no me peguí más": Carolina Arregui revela violento intento de asalto y rol clave de su hija, María Jesús Sothers

La actriz fue invitada al programa de conversación de CHV, donde detalló la violenta situación que vivió.

Este viernes CHV emitirá un nuevo episodio del estelar de conversación "Podemos Hablar", donde la destacada actriz Carolina Arregui contó sobre un violento intento de asalto que  sufrió y el cual fue frustrado por su hija menor.

De acuerdo a un adelanto al cual tuvo acceso TiempoX, el espacio contará además con la participación del comediante, Paul Vásquez, Magdalena Max-Neef y Nicolás Larraín.

Así, durante el programa conducido por Jean Philippe Cretton, los invitados fueron consultados si han sido víctimas de hechos delictuales.

De esta manera, Carolina Arregui tomó la palabra y relató una compleja y violenta situación que vivió hace un tiempo. Según el relato de la protagonista de la telenovela "Brujas", un día estaba con sus dos hijas, Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers, en su casa y cuando la mayor de ellas se fue, les dijo que había visto un pequeño gatito en la calle, por lo que les pidió fueran a buscarlo.

El casi asalto a Carolina Arregui 

Tras esto la intérprete y María Jesús salieron de la casa en las búsqueda del animal, por lo que realizaron una videollamada con Mayte Rodríguez, a fin de esta les indicara dónde se encontraba el gato.

En medio de esto, relató Carolina Arregui, junto a ellas se estacionó un automóvil, del cual se bajaron uno hombre quienes intentaron arrebatarle el teléfono, agregando "La Mayte viendo lo que pasaba hasta que se corta".

En vista de esta situación, la actriz comenzó a forcejear con los delincuentes, hasta que uno de ellos la comenzó a golpear e incluso utilizó una manopla: "Yo lo único que decía… ya basta, basta, no me peguí más".. relata.

Ante esta violenta situación, la hija menor de Carolina Arregui, María Jesús Sothers, jugó un papel clave para frustrar el asalto, relatando: "Ahí la María Jesús, se lanzó sobre el tipo, con una fuerza única a defender a su mamá. Los gallos salieron arrancando y como a la Mayte se le cortó de la nada la llamada, ella se devolvió".

Finalmente la intérprete reveló a los invitados: "Olvídate cómo quedé toda moreteada y con susto que no había sentido nunca".

Te podría interesar: Pamela Díaz Y Chiqui Aguayo Bromean Con Sus Malas Experiencias En TVN

Tags

Lo Último

Más de Tiempox