Television

"Con ella aprendí a amar de nuevo": Paúl Vásquez, "El Flaco", se quiebra al hablar de la propuesta de matrimonio a su pareja, Giovi

El comediante expresó que ambos merecen "ser felices".

Paúl Vásquez, "El Flaco", se quebró al hablar sobre su petición de matrimonio a su pareja, Giovi. Esto en el nuevo episodio de "Podemos hablar", al cual estuvo invitado. 

El comediante fue entrevistado por Jean Philippe Cretton, quien en el programa proyectó un registro donde aparece la personalidad pidiéndole matrimonio a la mujer, mientras se encontraban en una salsoteca.

Al ver el registro, Paúl Vásquez se conmovió hasta las lágrimas y segundos después, al retomar el aliento, expresó: "Después de andar por esos valles de sombra, de mil matrimonios fallidos, convivencias fallidas... Ella también tuvo un matrimonio fallido y creo que nos merecemos ser felices". 

"Nos merecemos ser felices y estoy dispuesto a ser feliz. Yo la amo, la voy a amar, cuidar y respetar como dije en el video. Esto, para mí, es un tropiezo (su detención)", recalcó "El Flaco".

"Aprendí con ella amar de nuevo, a que soy digno de su amor, soy digno de ser feliz, me merezco ser feliz. Necesito ser feliz y a través de mi felicidad, yo voy a seguir en lo mío, esforzándome y decirlo que esto fue un tropiezo y que realmente yo no he fallado".

Mira una fotografía de Paúl Vásquez, "El Flaco", con su prometida, Giovi

Te puede interesar: Kel Calderón y su emoción por asistir a exclusivo evento de Dua Lipa

Mira acá el reclamo de Chiqui Aguayo a Pamela Díaz por tener que maquillarse para jugar pádel en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox