Pamela Díaz

"No puedo decir por qué": Pamela Díaz aseguró que la bajaron de "Podemos Hablar" y que la han invitado tres veces sin éxito

La "Fiera" contó sobre las contantes intenciones de participar en el espacio de CHV pero que, por diversos motivos, no se ha podido concretar.
sábado, 16 de julio de 2022 · 00:09

Pamela Díaz nuevamente dio que hablar en su paso por "Me Late Prime", después que le consultaran por qué aún no ha podido estar en "Podemos Hablar" de Chilevisión. La "Fiera" aseguró que había sido invitada hace poco tiempo pero no logró concretar su estadía en el espacio de conversación.

La modelo, incluso, aseguró que la habrían "bajado" del estelar de CHV, pero no quiso entrar en mayores detalles de esta situación.

"Me bajaron de 'PH', pero no puedo decir por qué", comenzó su respuesta Pamela Díaz, a lo que agregó que esta sería "la tercera vez que me han bajado ya".

Asimismo, la "Fiera" declaró que uno de los motivos por la cual ella no estaría tan interesada en ir a "Podemos Hablar" es porque "hay gente que no me gusta en el programa y no voy a ir con gente que no me agrada".

Finalmente, la modelo complementó que su no arribo en esta ocasión al espacio es porque "hubo un problema" y que, si querían saber qué tipo de inconvenientes aparecieron, se le pregunte "a los de producción".

Mira acá el reclamo de Chiqui Aguayo a Pamela Díaz por tener que maquillarse para jugar pádel en "#Relaja2" de TiempoX

Te podría interesar: Helhue Sukni asistió a gran carrete en Islas Canarias junto a su hija