Televisión

"¡Ya párala!": Carolina Arregui confrontó a Nicolás Larraín por preguntar insistentemente sobre expareja de Mayte Rodríguez

La situación ocurrió cuando el locutor interrumpió a la actriz, quien intentaba contar una anécdota.

La noche del viernes se emitió un nuevo episodio del estelar de conversación de CHV, "Podemos Hablar", donde Carolina Arregui no dudó en confrontar al locutor Nicolás Larraín, quien insistentemente preguntaba por las exparejas de su hija Mayte Rodríguez, cuando la actriz intentaba relatar una historia.

De esta manera durante el espacio conducido por Jean Philippe Cretton los invitados fueron consultados sobre si alguna vez habían sufrido lo que se conoce como la "panne del tonto", que hace referencia a quedar sin combustible.

De los cuatro invitados, fue la protagonista de "Brujas" la única que había experimentado esta situación, por la cual comenzó a contar la historia.

Así, mientras la actriz daba a conocer la anécdota, ocurrida hace unos años en medio de una vacaciones junto a su familia en las Bahamas, el locutor radial la comenzó a interrumpir, preguntando si en el lugar también estaba Alexis Sánchez o Diego Boneta, quienes son exparejas de su hija.

En medio de esto, la actriz Magdalena Max-Neef -que también fue parte del programa- detuvo al locutor, señalado que eso no importaba, porque actualmente la Mayte Rodríguez estaba en otra etapa, con una nueva pareja y su pequeño hijo.

El enojo de Carolina Arregui con la insistencia de Nicolás Larraín

Sin embargo, en vista de la insistencia de Nicolás Larraín por saber cual de las dos figuras formaba parte de la anécdota, es que Carolina Arregui detuvo su historia para "retar" al otrora animador de "CQC", señalando, mientras se acercaba a él: "¡Ya párala!...Nicolás, te juro por Dios que me voy a enojar contigo".

Tras esto y en tono lúdico, la actriz agregó mirando aludido: "Te llegas a presentar de Presidente y te juro por dios que no voy a votar por ti", desatando las risas del estudio.

De esta manera Carolina Arregui pudo retomar la historia, de cuando quedaron sin combustible mientras realizaban un paseo en una embarcación en las Bahamas, donde incluso pasaron unas horas en el mar y tuvieron que lanzar una bengala para recibir ayuda, hasta que finalmente fueron auxiliados por un navío que pasaba por el lugar.

Te podría interesar: Chiqui Aguayo, La alumna más complicada de Carolina Almirall en el pádel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox