Televisión

Daniela Aránguiz confesó los motivos por los cuales se va a vivir a Estados Unidos

Daniela Aránguiz comentó en "Zona de Estrellas" los reales motivos por los cuales se compró una casa en Estados Unidos.

Daniela Aránguiz anunció hace unos días que se compró una casa en Estados Unidos, ahora, entregó más detalles sobre estos cambios que está haciendo en su vida.

La ex chica Mekano se va Miami por un tiempo. Así lo anunció en sus redes sociales, cuando comentó que había comprado una vivienda en el país americano. Sin embargo, no se sabía mucho sobre los proyectos por los cuales tomó esta decisión.

En conversación con el programa Zona de Estrellas, la esposa de Jorge Valdivia, confesó que "estoy estudiando cosmetología y, dentro de esta profesión, está la pigmentología, estoy instruyéndome en eso y ahora me voy a Miami a estudiar por un mes, para especializarme en micropigmentación", expresó la bailarina en "Zona de Estrellas".

¿Cuáles son los proyectos de Daniela Aránguiz?

Daniela Aránguiz ahondó más en la conversación en el programa conducido por Mario Velasco y relató que su objetivo es ayudar a las personas. "Quiero especializarme (en micropigmentación) para hacerles la aureola y el pezón a quienes les extirpan las mamas. También para hacerle las cejas", explicó la ex chica Mekano.

Las ganas de Dany de ayudar a las mujeres que han pasado por esta enfermedad, se producen porque es muy cercana a la periodista, María José Parra, quien padece actualmente cáncer.

Mira aquí las postales de Daniela Aránguiz desde su nueva casa

Te podría interesar: Los famosos que acompañaron a Mayte Rodríguez y Camilo Figueroa en su nuevo proyecto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox