Television

Gianfranco Marcone sorprendió con fotografía de su etapa universitaria junto a Michelle Adam

El meteorólogo dio a conocer la desconocida y antigua postal, que sorprendió a los invitados.

El meteorólogo Gianfranco Marcone fue uno de los invitados al reciente capítulo del estelar de conversación de CHV, "La Divina Comida", donde dio a conocer una fotografía de su época universitaria, donde posa junto a Michelle Adam.

Fue en la primera noche del programa, el presentador de tiempo recibió a los comensales en su hogar y donde la actriz Pamela Villalba le entregó un especial regalo.

Así Gianfranco Marcone mostró el obsequio el cual se componía de una caja con forma de casette que tenía el nombre "Meteorología - Universidad de Valparaíso"  y que en su interior tenía discos de bandas como "Vilma Palma y Vampiros" e "Ilegales", música que estaba de moda durante su época universitaria, contó.

Sin embargo la música no era la única sorpresa contenida en el regalo de la actriz, ya que al interior de la caja  se encontraban fotografías de la época, las que sorprendieron al meteorólogo.

De esta manera Gianfranco Marcone dio a conocer las postales donde posa junto a sus grandes amigos de la carrera, con quienes compartió importantes momentos, tanto en grupos de estudios y carretes -contó-  y entre quienes destaca la meteoróloga Michelle Adam en su juventud, con pelo corto y en tono cobrizo, sorprendiendo a los comensales.

"Compañera de universidad, grupo de estudio, después nos acostamos todos juntos, hacíamos tallarinatas en las noches", recordó el hombre del tiempo.

Mira acá imágenes de "La Divina Comida"

Te podría interesar: Pamela Díaz y Chiqui Aguayo hablan de sus aventuras en el pádel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox