Television

"Quedé mal por mucho tiempo": Julio Milostich revela cómo se portó TVN con él tras polémica con "El señor de la querencia"

El actor valora hasta hoy ese gesto dado por el canal.

Julio Milostich vivió un episodio muy tenso en su carrera al interpretar a José Luis Echeñique, el recordado villano de "El señor de la querencia", y en "De Tú a Tú" contó las consecuencias que le trajo la pelea que tuvo y el haber interpretado a este complejo personaje.

"Lo di todo, y eso significaba pasar por encima de todos los temores que pudiese sentir, y eso significaba que tenía que irme al chancho en todo. Si yo me cuidaba, ese personaje no tenía el éxito que tuvo. Corrí el riesgo de irme a la mier..., y así fue", le relató el actor a Martín Cárcamo.

Ahí fue que recordó la polémica pelea que terminó saliendo en todos los medios, reflexionando que "estaba muy en la cresta de la ola, y debí resolverlo de otra manera, pero si algo marcó que me hizo darme cuenta que estaba mal la hue..., fue eso, porque no soy un hue... peleador".

Finalmente, reveló cómo actuó TVN, canal en el que estaba en aquel periodo y con quienes realizó la teleserie: "Pasa algo que valoro un montón y fue la protección que tuve del canal, me apoyaron, me protegieron, me mandaron a un lugar para que se calmara la ira que produjo ese momento".

"Quedé mal por mucho tiempo y estuve en un lugar donde me trataron de cobijar y nivelar el momento que viví. Estuve un par de semanas en ese lugar", cerró Julio Milostich.

Revisa aquí las declaraciones de Julio Milostich sobre TVN en "De Tú a Tú"

Mira aquí a Chiqui Aguayo y Pamela Díaz en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el episodio completo 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox