Televisión

"Dicen que Guarello y Tudor actúan en ese comercial": Julio César Rodríguez lanzó ácida broma recordando conflicto de "Los Tenores de ADN"

Ambos protagonizaron una de las más grandes polémicas radiales del último tiempo.

Julio César Rodríguez aprovechó una sección del matinal "Contigo en la Mañana" para bromear con el conflicto entre Luka Tudor y Juan Cristóbal Guarello, que terminó con la salida de ambos de la Radio ADN.

Cabe recordar que ambos expanelistas de "Los Tenores" tuvieron un problema luego que el periodista entrevistara a Francis Cagigao, el director deportivo de la Federación de Fútbol de Chile, y terminara en una fuerte discusión. Tras el hecho, se reveló un audio en que se insinuaba que el exfutbolista habría hecho una encerrona para que se dieran los hechos de esta conversación.

Luego de este hecho, ambos panelistas presentaron su renuncia de la radio, golpeando duramente al programa en que participaban.

Fue por lo mismo que, mientras veían comerciales de la década de los 80, Julio César Rodríguez llegó al famoso spot de "somos hermanos" del manjar Colún, donde aprovechó de indicar que "en Twitter nos manda que Guarello y Luka Tudor actúan en ese comercial. Son pesados, la gente le pone color".

Este es el comercial de Colún con el que bromeó Julio César Rodríguez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox