Television

“Ella es adicta a cosas”: Paty Maldonado apoya a Katherine Orellana por supuestos problemas con las drogas

La exrostro de Mega lamentó uno de los últimos videos de la cantante nacional, quien preocupó con sus palabras.

Paty Maldonado le brindó su apoyo a Katherine Orellana por supuestos problemas con las drogas. Así lo expresó la ex "Mucho Gusto" en su programa "Las Indomables", donde recordó un preocupante video de la cantante nacional, quien decía que estaba "hecha mierda".

"La estuve viendo, subió a sus redes sociales unas imágenes que realmente duele el corazón, porque es una chiquilla a mi juicio con mucho talento, una voz muy privilegiada", partió diciendo la otrora rostro de Mega, recalcando que no es amiga de ella, pero "me dolió verla".

Al mismo tiempo, Paty Maldonado recordó casos de famosas con las drogas, como Madonna y Amy Winehouse.

"Ella es adicta a cosas, y la adicción es una enfermedad. Yo veía en su Instagram que ponía 'no me caguen… Me condenan'. Es muy fácil condenar a alguien, pero usted no sabe lo que está pasando por dentro… Yo lo desconozco, algo muy grave debe estar pasando para hacer lo que está haciendo", añadió respecto a Katherine Orellana.

Así, en "Las Indomables" destacaron que hay que ayudarla, no criticarla, por lo que ojalá salga de esto: "En beneficio de su hijo, de ella y de sus padres y su familia", sentenciaron.

Revisa acá el preocupante video de Katherine Orellana

Acá puedes ver las palabras de Paty Maldonado hacia Katherine Orellana

Tags

Lo Último

Más de Tiempox