Jorge Navarrete

Humorista falleció a los 72 años: El desconocido vínculo de Jorge "Chino" Navarrete y Paty Maldonado

El comediante estuvo hace poco en "Sin Parche", donde relató que la opinóloga es su familiar cercana.
martes, 19 de julio de 2022 · 21:30

El mundo del espectáculo sufrió un nuevo golpe este martes con el fallecimiento de Jorge Navarrete. El humorista también conocido como “Chino” Navarrete partió a los 72 años y dejó un gran legado artístico. Junto con eso, en una de sus últimas apariciones en televisión reveló un desconocido lazo que tenía con Paty Maldonado.

La información fue confirmada por Chile Actores, quienes lamentaron su muerte con un sentido comunicado. "Con mucha pena despedimos a nuestro socio Jorge "Chino" Navarrete. Actor, humorista y comunicador inolvidable por su risa, su optimismo y su gran trayectoria en la televisión chilena", señalaron. 

De momento se conoce que el comediante se encontraba hospitalizado en la UCI del Hospital del Salvador tras sufrir un accidente doméstico.

El desconocido lazo de Jorge Navarrete y Paty Maldonado 

En junio pasado Jorge Navarrete inauguró el nuevo ciclo de “Sin Parche”, el programa de entrevistas de Santiago Pavlovic en TVN, donde habló de su vida en dictadura y la detención y posteriores torturas de las que fue víctima en 1973.

Ahí “Chino” Navarrete reveló que es primo de la opinóloga, de quien se desmarcó ya que aseguró que ella no creía que él había sido torturado. “Primos hermanos somos con Patricia Erica Clorinda Maldonado Aravena”, declaró. 

“Ella siempre ha sido bastante fiel a su condición, se declara pinochetista, en un tiempo que no hay muchos que se declaren pinochetistas y tú eres más bien, sino un hombre de izquierda, alguien que lo pasó mal con Pinochet”, expuso. 

Finalmente, el comediante declaró que “tengo entendido que hay algunos de los primos que no me creen que a mí me torturaron... Es muy factible que no crea, porque ella ha manifestado que la tortura, en gran parte, es mentira, pero es un modo de ver la vida, entonces yo la respeto. Si no cree no cree no más”,

Marlen Olivari y Luciano Marocchino disfrutaron de un lujoso matrimonio en Líbano