Televisión

José Miguel Viñuela responde si volvería a hacer un programa matinal en televisión

El exanimador fue consultado si retomaría un matinal tras su polémica salida del "Mucho Gusto" por el incidente con el camarógrafo José Miranda.

Luego que José Miguel Viñuela cesara sus actividades en Mega tras su polémica con el camarógrafo José Miranda, innumerables ocasiones se le ha consultado al exanimador si no descarta volver a la televisión, especialmente a los matinales.

En ese sentido, el exrostro de Mega expresó cuáles son sus sensaciones a futuro sobre la animación, señalando que es difícil que pueda hacer lo que desarrolló durante años.

"Nunca digas nunca. En las condiciones en que están hoy, no. Si cambia y hay más entretención, puede ser, pero yo creo que no, yo estoy en otra etapa", explicó José Miguel Viñuela en "Pero con Respeto".

En esa lógica, la personalidad entró en más detalles de sus dudas sobre su regreso a los matinales, asegurando que "no sé si hoy el escenario esté para poder entrar y hacer humor porque, tú sabes que la última vez que intenté hacer eso no me fue muy bien".

Finalmente, José Miguel Viñuela relató que "no sé si hoy esté el escenario para hacer humor en la mañana. Estamos de guerra, narcotráfico, portonazo que son los temas que se tocan que, independiente que existen, yo creo que en la mañana se pueden hacer más cosas".

Te podría interesar: "Chiqui" Aguayo y Pamela Díaz se enfrentan en pádel en "#Relaja2" de TiempoX

Mira acá a el distendido paseo de Juanita Ringeling y su pequeño hijo, Aurelio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox