Televisión

"No lo voy a volver a hacer nunca más": José Miguel Viñuela contó chistosa anécdota con sus hijos en Disney

José Miguel Viñuela fue el invitado de esta noche de Pero Con Respeto, donde contó una acontecida historia que ocurrió en sus vacaciones en Estados Unidos.

José Miguel Viñuela fue el invitado de honor de Julio César Rodríguez al programa "Pero Con Respeto", de Chilevisión. Allí, el comunicador habló sobre variados temas, incluyendo uno que causó risas en el estudio.

Todo comenzó cuando el conductor le preguntó al exanimador de "Mucho Gusto", sobre como lidiaba con tantos hijos y con edades parecidas. "No terrible, yo te voy a decir una cosa, fue terrible la pandemia", comenzó contando.

Como la crisis sanitaria fue tan estresante, el conductor del extinto "Mekano", quiso hacer un viaje en familia e invitando a su asesora del hogar.

"Yo le dije: Nené nos vamos a ir a Estados Unidos, te regalo los pasajes, con los niños con todo, imagínate como salió, estábamos todos felices, los niños, Disney, el castillo", sentenció José Miguel Viñuela.

No todo fue lindo en el viaje a Disney de José Miguel Viñuela

José Miguel Viñuela cumplió su promesa y se trasladó hasta el parque de diversiones junto a su esposa, sus cuatro hijos y la Nené. Las edades de los pequeños van desde los 6 años hasta un año.

Posteriormente, el animador confesó que no lo pasó muy bien. "Con todo el cariño, no lo voy a volver a hacer nunca más, la próxima vez que vaya a un viaje con los cuatro tienen que tener por lo menos, 52 o 53 años", expresó riéndose.

"Fue terrible, andaba en un coche como con tres guaguas, pasaba por al medio de todo el mundo, la gente se tenía que abrir, además los niños no se pueden limpiar el poto solos, entonces, había que ir al baño, a la otra cambiarle los pañales", prosiguió contando.

Finalmente, José Miguel Viñuela comentó que no pudo subirse a ningún juego ya que estaba muy ocupado viendo que ninguno de los niños se perdiera.

Te puede interesar: El nuevo look de Claudia Conserva

Tags

Lo Último

Más de Tiempox