Television

Paty Maldonado defiende con todo a Yuri tras polémica por comentario que hacía alusión al “Rechazo”

La coach de "The Voice Chile" respondió en Twitter a un emplazamiento que hablaba del programa de CHV y la Nueva Constitución.

Paty Maldonado salió a defender con todo a Yuri tras su reacción en redes sociales, la que causó polémica por hacer alusión al "Rechazo". Y es que la coach de "The Voice Chile" respondió en Twitter a un usuario que criticó a CHV por dar el programa de talentos y no informar sobre la posible carga magna que podría regir en Chile.

"Pues 'rechazo' tu propuesta. ¿Qué haría yo? ¿Me devuelvo a México?", respondió la cantante, generando revuelo en la red social.

Así, Cata Pulido y la exrostro de Mega resaltaron en "Las Indomables" que "hasta el tarado de Pink Floyd" ha hablando de la Nueva Constitución y se espantan con lo que dijo Yuri.

"Ahí sí que aguantan. A estos rotos picantes les gusta la ley del burro… Bastó que esta señora dijera 'Rechazo', sin meterse en política, para que la atacaran", sentenció Paty Maldonado.

Cabe destacar que llaman la atención las declaraciones de la ex Mega hacia la cantante y su férrea defensa, ya que sólo hace meses la había criticado duramente por su participación en "The Voice Chile".

Revisa acá la polémica de Yuri en redes sociales por “The Voice Chile” y la Nueva Constitución

Revisa acá a Paty Maldonado y Cata Pulido defendiendo a Yuri

Te puede interesar: El video de Katherine Orellana que causó preocupación

Tags

Lo Último

Más de Tiempox