Television

Paulo Iglesias relata los últimos días de Jorge “Chino” Navarrete: “Es un balde de agua fría”

El comediante nacional falleció la jornada de este martes 19 de julio.

Jorge Navarrete, más conocido como el "Chino" Navarrete, falleció este martes 19 de julio, siendo uno de los primeros en confirmar la noticias Paulo Iglesias, su amigo. El comediante entregó la información en sus redes sociales y, en conversación con ADN, detalló los últimos días de su colega.

"Estaba él a la espera de la operación, de muy buen ánimo. Al principio estaba muy decaído y había que pasar los días, se estaba recuperando muy bien, hablábamos diariamente por teléfono, tanto conmigo con el equipo con el que trabajamos", relató al citado medio, agregando que "estaba muy contento, me dijo 'mijito, parece que salió humo blanco, porque me van a operar', y todos felices, contentos, de muy buen ánimo".

Sin embargo, tras una operación del lunes, Jorge Navarrete sufrió una falla multisistémica.

"Es un balde de agua fría, es bien tremendo. Una persona que tenía ganas de seguir su proyecto de vida, su alegría siempre, lamentablemente estaba aquejado de un cáncer hace hartos años y eso hace que la persona esté mucho más débil", recalcó Paulo Iglesias.

"Tenía mucho que entregar todavía, lamentablemente estaba con su problema general que no son las mejores condiciones para que una persona entre a un pabellón, estando con un cáncer a punto de ramificarse. La caída también gatilló todo esto", sentenció respecto a su amigo, el "Chino" Navarrete.

Revisa acá la despedida de Paulo iglesias al “Chino” Navarrete

Revisa acá a Jorge Navarrete hablando de sus momentos más difíciles en Dictadura

Tags

Lo Último

Más de Tiempox