Televisión

Con cuadro de Gustavo Cerati y foto con Daddy Yankee: Así es el elegante departamento de Mario Velasco

El rostro de "Zona de Estrellas" dejó entrar las cámaras de CHV para mostrar cómo es su hogar en el interior.

En un nuevo capítulo de "La Divina Comida", Mario Velasco presentó el departamento en el cual está viviendo actualmente junto a su hija, Julieta. En ese sentido, el animador de "Zona de Estrellas" decidió mostrar los rincones de su hogar, destacando por especiales decoraciones en la misma.

En primer lugar, el ex "Yingo" compartió su living, que estaba compuesto por tres sillones y una serie de cuadros tanto de Marilyn Monroe como otros cuadros de Gustavo Cerati, por ejemplo.

Luego, el rostro de televisión dejó echar un pequeño vistazo a su habitación, al que denominó "la leonera", que tenía aún adornos de su descendiente en su pieza.

Por otro lado, uno de los aspectos que más destacó fue una fotografía que se tomó con Daddy Yankee en el contexto de su participación en "Yingo", cuando el puertorriqueño hizo una de sus primeras visitas a Chile.

En la imagen, además, estaba su amigo Camilo Huerta, que también perteneció al grupo de integrantes del espacio juvenil de Chilevisión.

Mira acá las imágenes del departamento de Mario Velasco

Te podría interesar: Titi García-Huidobro y la celebración del cumpleaños de su hijo

Mira acá a Yann Yvin hablando de todo lo que hizo para subir el rating del “Buenos días a todos” en "#Relaja2" en TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox