"El Retador"

Con tenso desenlace: "El Retador" tuvo cambio en el campeón reinante, llegando a acumular casi 9 millones

El espacio de talento de Mega nuevamente vivió una jornada emocionante y destacó por una competencia que contó con un inesperado desenlace.
sábado, 2 de julio de 2022 · 01:17

Este viernes se emitió un nuevo capítulo estreno de "El Retador", el cual tuvo otro cambio de mandato que dejó cada vez más inquietante y absorbente el programa conducido por Diana Bolocco.

En primera instancia, fue la oportunidad de los cantantes que hicieran su presentación, destacando el show de Ariana Riffo, Marco Antonio Pino y Fabián Maturana, provocando que los jueves se decidieran por este último como el triunfador de su área artística.

Por otro lado, fue el momento de los imitadores, entre los que estuvieron Iván Cabrera (Raphael), Vito Cuevas (Beto Cuevas) y Alejandro Dagda (Axl Rose). En una estrecha votación, finalmente el jurado compuesto por Myriam Hernández, Álvaro Rudolphy y Marcelo Polino decidió que el intérprete del Raphael seguía en competencia.

Finalmente, en el duelo entre Fabián Maturana y Raphael para decidir quién enfrentaría a uno de los reinantes campeones del espacio de Mega, se escogió al imitador de Raphael, Iván Cabrera.

Duelo final que eligió al nuevo campeón reinante en "El Retador"

Tras estas fases de eliminación en el espacio de talento de Mega, el intérprete de Raphael tuvo un cara a cara ante el dúo de Pimpinelas (Rosario y Mauricio) que determinaría el flamante campeón reinante.

Tras una dura disputa entre ambos, la competencia de imitación se la llevó Iván Cabrera con "Raphael", siendo este el nuevo líder de la disciplina en "El Retador".

Te podría interesar: Yann Yvin señaló cuál fue su momento más difícil en el “Buenos días a todos” en "#Relaja2" de TiempoX

 

Mira acá a Javiera Acevedo y su llamativo cambio de look que se realizó en su cabello