Fran García-Huidobro

Fran García-Huidobro alista su adiós a Chile por una especial razón: “No me gusta el frío”

La animadora hizo su confesión en el nuevo episodio de "Podemos Hablar" al que estuvo invitada.
sábado, 2 de julio de 2022 · 08:43

Fran García-Huidobro lleva casi tres décadas trabajando fuera y dentro de la pantalla, aunque eso tendrá fecha de término muy pronto. Así lo confesó la comunicadora en el nuevo episodio dePodemos Hablar”, donde contó que tiene planes para dejar el país. 

La “Dama de hierro” aseguró lleva algún tiempo planeando cómo será su vida fuera y está buscando un destino paradisiaco que la conquiste. “Lo pienso y tengo muchas intenciones de hacerlo y no es porque no me guste Chile, es porque no me gusta el frío”, contó. 

“Llevo 28 años de mi vida trabajando, me gusta la humedad, me gusta el caribe, el calor y a mi hijo le quedan dos años de colegio y de alguna u otra forma ha ido eligiendo su camino”, reflexionó. 

Aunque aún no tiene destino definido, Fran García-Huidobro explicó que tiene en mente “en un lugar donde uno viva con menos, menos ropa, maquillaje, ropa… Me tira Costa Rica, República Dominicana…”

“He decidido que sí puedo y tengo la posibilidad de vivir en traje de baño y hawaianas, tenga el traste donde lo tenga, lo voy a aprovechar”, sentenció.

Revisa aquí lo mejor de "Podemos Hablar"

 

Dominique Gallego mostró el entusiasta baile de su pequeña hija, Amelia