Televisión

“No entendía por qué la prensa se enteraba”: Fran García-Huidobro sufrió feroz traición de su jefa durante su separación con Julio César Rodríguez

La comunicadora contó que era su superior quien le informada de sus pasos a la prensa.

Fran García-Huidobro recordó uno de los momentos más difíciles que vivió tanto de manera personal como profesional. Todo se dio cuando fue traicionada por quien era su jefa en "SQP", en medio de su bullada separación de Julio César Rodríguez.

La "Dama de hierro" habló del polémico episodio que enfrentó durante su quiebre con el padre de su hijo, producto de que sufrió constante acoso por la prensa, a pesar de que ella intentó burlarlos y pasar desapercibida en varias ocasiones. 

"La traición mía fue muy pública. Yo me separé de Julio César y fue una separación muy escandalosa. Yo trabajaba en 'SQP' y en mi desesperación me fui a Buenos Aires, jurando que iba a pasar piola", comenzó recordando.

Fran García-Huidobro recordó la traición que le hizo su jefa en “SQP”

Con la idea de alejarse de la atención mediática, Fran García-Huidobro contó que "cambié mi pasaje muchas veces para no enfrentarme a la prensa, y yo no entendía por qué la prensa se enteraba cada vez que yo cambiaba mi pasaje y era mi jefa. Mi jefa le sopló a que hora llegaba yo".

Finalmente, la comunicadora tuvo un encuentro con la mujer que la expuso y pudo hacer sus descargos. "Le dije que se había equivocado porque pensó que yo valía más como noticia qué panelista y la historia ha demostrado que yo valía más como conductora que como la noticia. Yo nunca volvería a trabajar con esa persona. Después me di cuenta, conversando con Jennifer Warner, de la violencia que nosotros vivíamos", sentenció.

Dominique Gallego mostró el entusiasta baile de su pequeña hija, Amelia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox