Televisión

"No me echaron por mi culpa": Pamela Díaz da pie atrás y pide volver a TVN para hacer "Mochileros"

La "Fiera" comentó que le gustaría que la estación pública retome los programas que quedaron pendientes del espacio televisivo de viaje.

En "Me Late Prime" de este viernes, Pamela Díaz estuvo invitada a participar en el espacio de farándula, donde volvió a recordar su abrupta salida de TVN tras realizar "Mochileros", programa del cual emitieron sólo algunos capítulos antes de ser despedida de la señal pública.

Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, la "Fiera" tuvo un tono más conciliador e, incluso, pidió regresar a la estación televisiva para concluir su trabajo en el extinto programa cultural.

"No me echaron (de TVN) por mi culpa, me echaron por culpa de 'Me Late' porque ustedes se las dan de buenos periodistas y me osaron a decir estupideces", reclamó en primera instancia Pamela Díaz con sus compañeros de panel.

Pamela Díaz y quiere su regreso a TVN para retomar "Mochileros"

Luego, esta aseguró que "'Mochilero' era muy bueno" pero que no se pudieron emitir los mejores capítulos, ya que "el ejecutivo que echaron en ese momento los eligió él, yo quería otros capítulos". Además, esta aseguró que la "censuraron pero muy poquito".

Finalmente, Pamela Díaz pidió, a través de las pantallas de "Me Late Prime" que "yo quiero que vuelva 'Mochileros'. ¿Cómo lo puedo hacer? Ejecutivos de TVN, yo quiero que den 'Mochileros'. Quedan seis programas todavía".

Te podría interesar: Yann Yvin hablando de todo lo que hizo para subir el rating del “Buenos días a todos”

Mira acá a Pamela Díaz recibiendo una pesada broma de Felipe Vidal en medio de su reencuentro

p>

Tags

Lo Último

Más de Tiempox