Television

"Su mamá viene a verla acá": Mario Velasco cuenta cómo él y Carolina Mestrovic cuidan y crían a su hija, Julieta

La cantante se encuentra radicada en Estados Unidos hace unos años y es el animador de "Zona de Estrellas" el que vive con su descendiente en su departamento.

Mario Velasco contó cómo ha sido su rol como padre de Julieta, su hija junto a Carolina Mestrovic, y la forma en que ambos han criado a su descendiente pese a que esta vive solo con el rostro de "Zona de Estrellas".

En el más reciente capítulo de "La Divina Comida", la personalidad expresó lwa forma en que ha cambiado su vida la llegada de su descendiente, asegurando la fluida y gran amistad que lo une junto a su expareja.

"Yo tengo la suerte también que me ayuda mi mamá por momentos. Mi mamá vive en Valle del Elqui y viene, de repente, a hacerme una asistencia un par de semanas. La abuela por otro lado de la Juli, que vive en Mendoza, también la invitamos de repente a que se venga a quedar y me ayuda", enfatizó Mario Velasco en primera instancia.

La relación de Mario Velasco y Carolina Mestrovic para cuidar y criar a su hija, Julieta

Luego, comentó la relación de su hija junto a su madre, Carolina Mestrovic, y cómo ambos se van turnando a ver y criar a su hija pese a vivir de forma separada.

"También la Juli va a ver a su mamá, su mamá viene a verla acá. Ahora vamos a tomar vacaciones todos juntos. Va la Caro (Mestrovic) con su marido, voy yo con la Julieta. Poner todo de uno porque eso es lo lindo de la paternidad al final", reveló el rostro de Zona Latina.

Finalmente, Mario Velasco enfatizó que, de no ser progenitor de Julieta, no tendría esta forma de pensar puesto que "sacas cosas que, si yo hubiera visto para atrás y no hubiera sido papá, jamás hubiera desarrollado esta parte de mi vida. Te cambia tu manera de relacionarte con otras personas".

Cabe señalar que Carolina Mestrovic está casada con Jonathan Freudman hace un par de años y que, debido a esto, está radicada en Estados Unidos.

Mira acá a Álvaro Ballero mostrando la visita de su hija al dentista y expresando su sorpresa por su umbral del dolor

Te podría interesar: Yann Yvin habla de todo lo que hizo para subir el rating del “Buenos días a todos” en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox