Televisión

“Tuve que explicarle que yo no era homosexual”: Fran García-Huidobro recordó cuando Marlen Olivari la acusó de estar enamorada de ella

La comunicadora contó detalles en el nuevo capítulo de "Podemos Hablar" donde fue invitada.

Fran García-Huidobro recordó una incómoda situación que vivió hace un par de años por culpa de Marlen Olivari. Según contó la animadora, durante un programa de talentos, la ex showman realizó una dura acusación en su contra, apuntando a una supuesta homosexualidad.

La confesión se dio en el nuevo capítulo de "Podemos Hablar" donde la "Dama de hierro" fue consultada por algún momento en que se haya puesto en duda su sexualidad durante sus años en pantalla. Ahí fue donde recordó el episodio que tuvo con la ex "Morandé con compañía".

"Me corrieron varios rumores cuando estaba haciendo teleseries. De hecho con una de mis mejores amigas pensaron que éramos pareja, Íngrid (Cruz) te pido mil disculpas", comenzó diciendo con humor.

La aclaración de Fran García-Huidobro a Marlen Olivari

En cuanto al episodio con la exmodelo, Fran García-Huidobro aseguró que "en un programa en que yo era jurado, Marlen Olivari, a quien yo eliminé o le puse una mala nota, dijo que muy probablemente yo estaba enamorada de ella".

"Tuve yo que explicarle a Marlen que yo no era homosexual, lesbiana, y que si lo fuera ella no era mi tipo de mujer. Si yo fuera me gustaría Leonor Varela…", expuso.

De igual forma la comunicadora comentó que no tiene ningún problema con eso y que “la mayoría de mis amigos son homosexuales, tengo amigas lesbianas, creo que mi vida hubiese sido mucho más fácil si me gustaran las mujeres, pero no”.

Así mismo reconoció que "me gustan mucho las mujeres, la belleza femenina me produce más placer que la belleza masculina. Siempre estoy viendo mujeres guapas y me encanta decirle a una mujer que está preciosa".

Dominique Gallego mostró el entusiasta baile de su pequeña hija, Amelia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox