Televisión

“Usó y abusó durante muchos años”: Fran García-Huidobro habló de la vez que echó a Edmundo Varas de “Primer Plano” por broma sobre Julio César Rodríguez

La “Dama de Hierro” recordó un polémico encuentro con el exchico reality.

Fran García-Huidobro revivió su etapa más polémica al mando de Primer Plano y contó detalles de un acalorado encuentro en pantalla que protagonizó con Edmundo Varas. La comunicadora recordó que incluso llegó a echarlo del estudio tras recibir una mala broma de su parte.

La reflexión de la hizo la "Dama de hierro" en el nuevo capítulo de "Podemos Hablar" donde recordó una fuerte pelea que tuvo con el exchico reality a raíz de un comentario de mal gusto sobre su expareja, Julio César Rodríguez.

"Edmundo Varas usó y abusó de 'Primer Plano' durante muchos años. Nosotros estábamos al aire y trataba de entrar al canal sin estar invitado, chocar el auto… Estaba completamente desregulado en esa época", explicó a modo de contexto.

La vez que Fran García-Huidobro echó de “Primer Plano” a Edmundo Varas

Fue en uno de esos erráticos días que el joven ingresó hasta el estudio, desatando el enojo de Fran García-Huidobro. "El tipo se sienta ahí y empieza a echarme la foca y yo le dije, conmigo no porque me levantas la mano una vez y te dejo sentado cuatro comunas más allá", expuso.

Pero Edmundo Varas no se quedó callado y le respondió a la animadora que "habría que preguntarle a Julio César". Eso desató el enojo de la comunicadora quien le dijo "señor, retírese del estudio".

"No me lo dijeron por la muela, yo me la mandé sola y agradezco a mi equipo que me respaldó", agregó agradeciendo a la producción del extinto programa de farándula.

"No sabía de qué trataba": Yann Yvin confiesa en "#Relaja2" la insólita manera en que llegó a “MasterChef”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox