Television

Con dos eliminados: Estos son los participantes del team Yuri que clasificaron a cuartos de final en “The Voice Chile”

De los ocho artistas que se presentaron en la noche, solo seis lograron su paso a la siguiente etapa.

Tras la primera noche en vivo en la que los pupilos de Beto Cuevas se enfrentaron por un lugar en la siguiente etapa de "The Voice Chile", llegó el turno del team de Yuri. Los artistas del equipo de la mexicana se subieron al escenario para dar lo mejor de sí y seguir avanzando de cara a la gran final.

Cabe mencionar que en esta nueva parte del programa los episodios son en vivo, y se presentan los ocho integrantes de cada bando, divididos en dos grupos. En cada uno hay un eliminado y así son solo seis los que siguen en los cuartos de final. 

De esta forma, los encargados de prender la noche con sus shows fueron Ignacio Araneda, Bastián Rojas Carla Perez y Erick Jhon Kram en el primer equipo, y Elizabeth Moya, Isaías Morales, Natalia Santander y Sebastián Salinas en la segunda parte.

Los artistas del team Yuri que clasificaron a cuartos de final en “The Voice Chile”

Tras las ocho presentaciones Yuri tuvo la difícil tarea de elegir a dos nombres que se despidieron de manera definitiva de "The Voice Chile". El primer eliminado llegó a la mitad del programa y tras una larga reflexión, la intérprete de "La Maldita primavera" optó por despedir a Bastián Rojas.

Luego tuvo que dirimir entre los otros artistas, no sin antes manifestar lo difícil que se vuelve en esta etapa. “Qué noche tan difícil. Espectacular por un lado y por otro muy fácil. Mientras más se acerque la final estamos sufriendo mucho más”, dijo antes de despedir a Sebastián Salinas.

Así, los que avanzan a la siguiente etapa son: Ignacio Araneda, Carla Perez, Erick Jhon Kram, Isaías Morales, Natalia Santander y Elizabeth Moya.

Marlen Olivari y Luciano Marocchino disfrutaron de un lujoso matrimonio en Líbano

Tags

Lo Último

Más de Tiempox