Javier Romero fue por 25 años el coanimador de Don Francisco en la versión internacional de "Sábado Gigante". El presentador, de origen cubano, formó parte del programa desde el 1991 hasta su última emisión en 2015.
A casi 60 años desde la primera emisión del recordado programa, el coanimador, que ahora trabaja como locutor de radio, es recordado por sus célebres frases como cuando en el show regalaban un auto cero kilómetros y mencionaban que este era "nuevecito de paquete" y "Ahora con ustedes, Don Francisco".
En su último episodio en el programa, Javier Romero se despidió emocionado: "Voy a tomar un segundo para despedirme de la teleaudiencia y decirles cuán agradecido estoy por haberme aceptado en estos últimos 25 años. Ha sido un gran placer, es un momento muy emotivo para mí¨, dijo.
"Yo creo que esta es la universidad de la televisión. Gracias Mario Kreutzberger, gracias al equipo de producción, gracias todos los que nos han rodeado siempre y a la gerencia por apoyarnos", agregó en ese entonces.
"Yo te agradezco a ti por estos 25 años que hemos compartido hasta el camarín. Gracias por todo", le respondió Don Francisco.
Este compañerismo sigue presente en la actualidad, ya que en mayo Javier Romero compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía en la que aparecía con Mario Kreutzberger, junto a esta, escribió: "Siempre es un agrado encontrarme con Don Francisco y conversar un rato".
Bajo esa misma publicación, Mario Kreutzberger le respondió: "Fue muy grato vernos y compartir unos minutos... Eres parte de una historia gigante. Un abrazo con el afecto de siempre"
¿Cómo luce actualmente Javier Romero, recordado coanimador de "Sábado Gigante"?


