Televisión

"La están desaprovechando": Raquel Argandoña lanzó duras críticas contra Canal 13 por no tener a Tonka Tomicic en pantalla

La última entrevista de la comunicadora fue tema obligatorio en "Zona de Estrellas".

Tonka Tomicic hizo noticia tras reaparecer públicamente para dar una entrevista. El momento fue analizando en profundidad por los panelistas de "Zona de Estrellas", como fue el caso de Raquel Argandoña, amiga muy cercana a la rostro de Canal 13.

La madre de Kel Calderón y Nano Calderón lanzó un duro recado contra la exseñal "del angelito", señalando que la ex "Bienvenidos" nunca estuvo en una situación tan complicada durante sus años en televisión.

"Yo no he hablado con Tonka hoy ni ayer... Personalmente, creo que Tonka nunca había estado en esta situación. Ella tiene contrato hasta fines de 2024, pero creo que Canal 13 la está desaprovechando. La pusieron de jurado y al programa no le fue bien", relató.

El bajo rating que ha tenido "Tu Día", el matinal de Canal 13, también fue tema para Raquel Argandoña, recomendado que "cambiaría a las animadoras y pondría a Tonka, en el caso de no llevar a Priscilla Vargas".

Mira acá las últimas fotografías de Raquel Argandoña en Instagram

Te puede interesar: Baltazar, hijo de Emilia Daiber, deslumbró las redes social al cantar y bailar al ritmo de "Libre Soy"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox