Television

“Nunca quiso usar bastón y se cayó…”: Esposa de Jorge “Chino” Navarrete relata los últimos días del fallecido comediante

Marta Riderelli conversó con “Tu día”, de Canal 13, aseverando que el comunicador se fue sin sufrir.

Este martes 19 de julio de 2022 falleció Jorge "Chino" Navarrete, recordado comediante nacional. Su esposa, Marta Riderelli, conversó la mañana de este miércoles con el matinal de Canal 13, "Tu día", donde detalló que "lo de Jorge ya venía hace mucho tiempo, a pesar de que él se desenvolvía bastante bien".

"Yo no sé si su ego, nunca quiso usar bastón, burrito, silla, y se cayó hace tres semanas, tuvo una fractura de columna, que también le comprometía el fémur", agregó la mujer, recalcando que eso lo llevó hasta el Hospital Salvador, donde quedó internado y el lunes le operaron para ponerle una prótesis.

Sin embargo, el doctor dijo que "había tenido un shock hemodinámico, que es una pérdida de sangre importante". Después vino un infarto y, a medida que fueron pasando las horas, fallaron los riñones y al final fue una falla multisistémica, debido también a lo extenso que tenía el cáncer en sus huesos.

"Estuvimos todo el día ayer en el Hospital Salvador, se portaron espectacular… Se fue sin ningún dolor, lo fueron sedando, nunca supo, entró con la esperanza de seguir caminando, no sufrió, se fue apagando como una velita, así que en ese sentido nosotras estamos tranquilas", recalcó Marta Riderelli respecto a la muerte de su esposo, Jorge "Chino" Navarrete.

"Me quedo con el recuerdo de que Jorge fue un hombre muy bueno, muy buen amigo, siempre preocupado de su gente, nunca le negó el saludo a nadie, para él toda la gente era importante… Él decía que se debía a su público", sentenció.

Revisa acá una de las últimas entrevistas de Jorge “Chino” Navarrete

Tags

Lo Último

Más de Tiempox