Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida ofrece disculpas a Julia Vial y a Eduardo de la Iglesia tras polémicas declaraciones

Daniel Fuenzalida hizo un mea culpa en Me Late y comentó la polémica en la que se vio envuelto con Julia Vial y Eduardo de la Iglesia.
jueves, 21 de julio de 2022 · 08:43

Daniel Fuenzalida se refirió a los dichos que emitió en su programa, Me Late, luego de comentar la problemática que hay en La Red, luego de 3 meses de huelga. 

El animador del programa de espectáculos de TV+, comentó que los conductores del espacio Hola Chile, Julia Vial y Eduardo de la Iglesia,  no estaban en comunicaciones con los demás trabajadores, luego del paro en el que se encuentran por sueldos impagos hace mucho tiempo. Estos dichos no cayeron bien y fue desmentido por la animadora en un live.

"No sé cuál es la fuente de Daniel Fuenzalida para decir algo así, que chequee mejor las fuentes, porque eso no es cierto", expresó la periodista.

¿Cómo se defendió Daniel Fuenzalida?

Daniel Fuenzalida ofreció disculpas luego de que te contábamos antes, sin embargo, igualmente explicó de donde venía su información. "Yo estuve hablando con personas del sindicato, y se me desmintió de alguna manera en el live. Quiero decir que quizás me referí mal, hago un mea culpa, pero sí es cierto que yo me comunico con personas que están dentro", expresó en Me Late.

Posteriormente, el animador comentó que sabe que la totalidad los trabajadores, incluyendo los rostros, están por la misma causa. "Todos están empujando el mismo tren: rostros, trabajadores, toda la familia de La Red están guiando el mismo carro, pero sí se me comunica que los rostros están más conectados con sus equipos, que con el sindicato", explicó en vivo.

Luego, vino la esperada disculpa pública a Julia Vial y a Eduardo de la Iglesia. "Ahí es donde yo me comuniqué de mala manera, o no se me entendió lo que quise decir, hago un mea culpa con Julia Vial y Eduardo de la Iglesia", sentenció.

Como comentario final, entregó su apoyo a las personas afectadas por los graves problemas que hay en La Red. "Pongo punto final a esto, por favor”, ya que ahora todo el apoyo lo necesitan los trabajadores de la señal. Aquí lo que interesa son los bienes para los trabajadores de La Red, eso es lo que realmente estamos buscando como medios de comunicaciones. Pido las disculpas a Julia y a Eduardo", comentó Daniel Fuenzalida.

Te puede interesar: La chistosa caída de Pamela Díaz y Coté López