Televisión

¿Efecto "Verdades Ocultas"? "La Ley de Baltazar" sorprendió con salto temporal en la teleserie

La producción de Mega tuvo un ligero fast forward en su producción y se adelantó varias semanas para situarse en el día previo al matrimonio de Antonia y Sebastián.

No dejó indiferente a nadie un nuevo salto temporal que ocurrió en "La Ley de Baltazar" durante la jornada del pasado miércoles, esto luego de la discusión y posterior beso que protagonizaron Antonia (Daniela Ramírez) y Gerónimo (Felipe Rojas), algo que hizo recordar a "Verdades Ocultas".

Y es que la producción de Mega volvió a utilizar el recurso de un salto en el tiempo que permitió acomodar los eventos que ocurrirán entre los personajes de Cochamó.

Todo comenzó cuando la hija de Baltazar tomó la decisión de viajar a Valdivia para reunirse con Sebastián (Santiago Meneghello), esto para preparar los últimos detalles de lo que sería su matrimonio y evitar tener contacto con Gerónimo.

Tras esto, el personaje de Felipe Rojas no se mostró de acuerdo con la decisión y fue a buscar a Antonia antes que se fuera de Cochamó, lo que terminó con un beso entre ambos y con más dudas que certezas sobre los sentimientos de ella hacia él.

Finalmente, durante el episodio de este miércoles, "La Ley de Baltazar" tuvo un salto temporal de dos meses para estar a un día de la boda entre Antonia y Sebastián.

Efecto "Verdades Ocultas" en "La Ley de Baltazar"

Con la decisión que tomó Mega sobre adelantar un periodo de tiempo en la teleserie de las tardes, a todos se les vino a la cabeza el increíble salto temporal que tomó la producción cuando tuvo un fast forward en el drama que acompañó por cinco años a los televidentes nacionales.

En esa ocasión, durante su última temporada, "Verdades Ocultas" tuvo un adelanto de 25 años, haciendo cambiar completamente a los personajes de la misma, incluso, haciendo una referencia al Covid-19 que, en esa producción, ya se había acabado.}

Mira acá el resumen del capítulo del pasado miércoles de "La Ley de Baltazar"

Te podría interesar: Renzo Conserva dedica su triunfo en Taekwondo a su hermana Claudia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox