Televisión

En Talca y apoyada por su familia: Así es la nueva vida de Jenny Contardo, ganadora de "Amor Ciego 2"

La exrostro de televisión no ve al padre de su hija desde el mes y medio de embarazo.

Jenny Contardo reveló la compleja situación que ha vivido producto de su embarazo. La ganadora de "Amor Ciego 2"  no sabe del padre de su hija, por lo que ha tenido que moverse sola junto a sus familiares, lo que provocó que tuviese que rehacer su vida.

Es por ello que la modelo se cambió de ciudad y actualmente se encuentra radicada en otra ciudad. "Me había ido a vivir sola otra vez, volví a vivir con mi hermana y nos cambiamos de ciudad. Me fui a vivir a Talca con mi familia y mi hija, porque quería alejarme de la situación", relató a Las Últimas Noticias, refiriéndose al hecho de que el padre de su Dominga no ha estado presente ni siquiera durante el embarazo.

Así vive actualmente Jenny Contardo, la ex “Amor Ciego 2”

Jenny Contardo relata cómo ha tenido que vivir este embarazo: "Mis papás me ayudan y son mi soporte. Mi mamá le ha comprado prácticamente todo a mi hija y mi hermana le compra los pañales".

"Tengo algunos ingresos de cosas que he hecho antes, pero ellos me ayudan en gastos concretos como leche, ropa y todo lo demás. Todas las personas que quiero me han dado su apoyo, para mi familia la llegada de la Dominga es pura luz", agregó.

Sobre su futuro, Jenny Contardo aclara que "voy planificando de a poco, quiero cambiarme aquí en Talca con mis niñas. Volver a trabajar, retomar mi emprendimiento, Rustic Deco Tierra del Fuego, y mis clases de tejido, llamadas Teje y Emprende".

Te puede interesar: La parada de carros de Helhue Sukni en Bélgica

Tags

Lo Último

Más de Tiempox