Adriana Barrientos en "Zona de Estrellas"

"Estoy vetada": Adriana Barrientos confiesa por qué mantiene una mala relación con Sergio Lagos

La modelo y panelista de "Zona de Estrellas" fue interrogada por Hugo Valencia, su compañero de labores.
jueves, 21 de julio de 2022 · 23:12

En "Zona de Estrellas" analizaron el posible regreso de "Acoso Textual" a las pantallas de Canal 13. Hugo Valencia fue el encargado de poner el tema sobre la mesa, incluso reveló quién sería el animador del espacio.

Se trataría de Sergio Lagos, quien no tendría una buena relación con Adriana Barrientos, otra panelista del programa de espectáculos transmitido por Zona Latina.

"Está triste la Adriana. Lamentablemente, te acabamos de informar que no podrás ser convocada a 'Acoso Textual'", señaló Hugo Valencia, apuntando directamente a su compañera de "Zona de Estrellas".

Por su parte, Adriana Barrientos reconoció que no sabe por qué Sergio Lagos no quiere tener ningún tipo de relación con ella: "No sé por qué me tiene mala. Cada vez que él está en algo, estoy vetada, siempre me veta".

Raquel Argandoña, Mario Velasco y el resto de los panelistas de "Zona de Estrellas" se tomaron con sorpresa la situación, señalando que desconocían la historia entre "La Leona" y el periodista de Canal 13.

Mira acá las redes sociales de Adriana Barrientos

Te puede interesar: Leandro Martínez sufrió depresión tras abandonar "Rojo". El cantante lo cuenta en "#Relaja2", el programa de TiempoX