Televisión

"Estudiar tanto periodismo para hacer preguntas ridículas": Notero de "Tu Día" recibió particular crítica en plena conferencia de Gabriel Boric

Una vecina quedó molesta con una consulta de Gabriel Alegría.

Un episodio muy particular se vivió en un despacho de prensa y que fue protagonizado por el notero de "Tu Día", Gabriel Alegría, luego que su pregunta causara la molestia de una vecina que le dio una respuesta que hizo reir tanto al panel como a la ministra Camila Vallejo.

Todo comenzó en una conferencia hecha por Gabriel Boric, cuando en la ronda de preguntas, el periodista de Canal 13 consultó si "es legitimo que el presidente firme estos ejemplares de la nueva constitución".

"Lo primero es que el Presidente no le niega la solicitud a ningún vecino, y es una muestra de cariño que se reconoce y que tiene respuesta por parte de nuestro mandatario. El presidente es una persona cercana que escucha a los vecinos", señaló la vocera de Gobierno.

De pronto, una de las vecinas que se encontraba en el lugar pidió el micrófono para encarar al periodista: "Encuentro ridículo que hagan esa pregunta de que uno quiera firmar el libro que nos entregan, porque estudiar tanto periodismo para hacer preguntas tan ridículas".

Tanto en el panel del matinal como la ministra se rieron, y fue ahí que Vallejo se dirigió al notero. "Se ríe el periodista que preguntó, qué bueno que no se haya ofendido, pero es una apreciación de la vecina".

"No me ofendo ministra, pero me gustaría también que nos firmara un ejemplar que nos dio a 'Tu Día'", respondió Gabriel Alegría.

Revisa en este enlace el momento ocurrido en "Tu Día"

Te podría interesar: Con la ayuda del padre de Coté López, Gissella Gallardo practicó paracaidismo con sus hijos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox