Televisión

Increíble y lujoso: Este es el premio de "El discípulo del chef" para el ganador de la cuarta temporada

El estelar regresará con Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola como líderes de los equipos.

"El discípulo del chef" volverá a las pantallas de Chilevisión con su cuarta temporada. El estelar contará con 24 participantes de un selecto grupo de figuras que ya han estado en programas de cocina, por lo que se espera un elevado nivel en la competencia que prometerá coronar al mejor de los mejores.

Además, se confirmó el regreso de la animadora Emilia Daiber y de los queridos chefs líderes de cada equipo: Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola.

Si bien no se conocen mayores detalles del estreno, es altamente probable que "El discípulo del chef" vuelve en horario estelar y se anunció que esto será el próximo agosto.

El gran premio para el ganador de la cuarta temporada de "El discípulo del chef"

Según anunció Chilevisión, esta cuarta temporada de "El discípulo del chef" tendrá una competencia de alto nivel. Es por eso que el canal ofrecerá un enorme premio, el que adelantaron como uno de los más grandes de las competencias de cocina: La concesión por un año de un restaurante en Monticello.

Recordemos que dicho lugar alberga los locales de grandes figuras gastronómicas, donde los propios chefs del estelar tienen un espacio. Sergi Arola lleva los sabores españoles con "Lola Tapas Bar" y Carolina Bazán apuesta por los sándwich gourmet en "Hops".

Te puede interesar:

  • Con destacados rostros de otros programas culinarios: Los famosos que llegarían a la cuarta temporada de "El discípulo del chef"
  • "Todo por ti": Estreno, horario, de qué se tratará y lo que se sabe del nuevo programa de Cecilia Bolocco
  • Revisa el estreno y de qué trata "Te paso a buscar", el nuevo programa de Pancho Saavedra
  • "The Voice Chile": Estos son los cantantes que siguen en competencia en cada equipo

Mira la conversación con Vanessa Daroch en "Relaja2". Acá puedes ver el episodio completo

Te puede interesar: Eduardo Fuentes y su hija, Alma, lanzaron carcajadas al realizar divertido viral

Tags

Lo Último

Más de Tiempox