Televisión

¿Se casarán? Antonia y Sebastián están ad portas de iniciar la ceremonia de boda en "La Ley de Baltazar"

La teleserie de Mega hizo un fast forward de dos meses para estar a un día de celebrar el compromiso de nupcias entre los personajes de Daniela Ramírez y Santiago Meneghello.

Antonia (Daniela Ramírez) y Sebastián (Santiago Meneghello) ya están ad portas de su casamiento en "La Ley de Baltazar", esto luego que la teleserie de Mega hiciera un fast forward de dos meses para llegar al día previo de la boda.

En ese sentido, la hija de Baltazar ya está con su vestido preparado y elegido para el emblemático momento, algo que, sin embargo, sigue las dudas sobre sus sentimientos hacia Gerónimo (Felipe Rojas), algo que no la dejó tranquila y puso en duda su compromiso con la unión civil.

Sin embargo, en el capítulo de este miércoles se hizo especial énfasis a la preparación que está teniendo el matrimonio de Antonia y Sebastián, algo que fue celebrado por la familia de Baltazar.

Sin ir más lejos, fue el padre de familia que le habló al personaje de Santiago Meneghello y le pidió, por favor, que "haga feliz" a su hija, mostrándose contento con la boda.

Finalmente, solo resta esperar si Antonia tendrá nuevamente cargo de consciencia y dudas sobre su amor por Sebastián y la posible irrupción de Gerónimo en el evento matrimonial.

Mira acá el resumen del nuevo capítulo de "La Ley de Baltazar"

Te podría interesar: Pamela Díaz recordó una divertida caída que sufrió junto a Coté López

Tags

Lo Último

Más de Tiempox