Televisión

Carmen Zabala luce irreconocible con su nuevo look para "Hijos del desierto", la próxima teleserie de Mega

Esta es la primera producción nocturna de la actriz.

Carmen Zabala es una reconocida por su papel en teleseries diurnas como "Verdades Ocultas" y "Te doy la vida". Sin embargo, la artista dará un salto y ahora será parte del elenco de la nueva teleserie nocturna de Mega "Hijos del desierto", en donde la actriz luce un nuevo look, casi irreconocible.

Ambientada a finales de los años 30', la nueva teleserie que reemplazará a "Amar Profundo", contará la historia de dos hermanos Gaspar (Jorge Arecheta) y Pedro (Gastón Salgado), quienes fueron separaron tras el asesinato de sus padres durante una brutal matanza.

El trágico hecho trae como consecuencia que Gaspar sea adoptado por el oficial que estaba a cargo de la represión, mientras que Pedro huye a un hogar de menores y crece en las calles.

Después de veinte años los hermanos, sin saber que son realmente parientes, se reencuentran cuando Gaspar, quien ahora es un policía, es enviado a Valparaíso con el objetivo de luchar con una ascendente banda de contrabandistas y delincuentes, liderada por Pedro.

Por ende, ambos se convierten en enemigos, pero la situación empeora cuando ambos se enamoran de la misma mujer: Eloísa (María-José Weigel), recién graduada de medicina, quien regresa a la ciudad para revolucionar a la sociedad con sus ideas progresistas y libertarias.

El nuevo look de Carmen Zabala para "Hijos del desierto"

La actriz de 33 años causó noticia debido a su nuevo look para su papel en "Hijos del desierto".

Carmen Zabala luce un corte de cabello corto para su rol en la próxima teleserie nocturna de Mega. Si bien, se desconocen varios detalles sobre su personaje, sí se sabe que ella formará parte de la banda delictual y contrabandista liderada por Pedro.

Mira aquí el primer adelanto de la nueva nocturna de Mega "Hijos del desierto", donde Carmen Zabala luce su nuevo look

Te podría interesar: Leandro Martínez Habla De Su Polémica Con Paloma Mami En “Rojo” en "Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox