Televisión

"Hasta Encontrarte": Asunción y Jaime están a punto de ser descubiertos en su mentira

En el último capítulo de "Hasta Encontrarte", Muriel intensificó sus sospechas sobre su nacimiento y enfrentará a sus padres.

En los últimos episodios de "Hasta Encontrarte", pudimos ver como Muriel está cada vez más cerca de saber la verdad y todo por problemas de comunicación entre sus padres.

La teleserie de Mega está llegando a un momento muy importante, donde se podría saber la verdad de que la joven no es hija de Asunción y Jaime, si no que fue adoptada de manera ilegal por ellos, luego de que fuera arrebatada de los brazos de su madre biológica, Catalina.

Lo último que supimos fue que Esteban, amigo de los padres de la joven y padre de su pololo, fue invitado a la casa a comer. Allí, empezaron a recordar anécdotas sobre un viaje que hicieron los dos hombres a Europa. En ese momento, la niña preguntó las fechas del viaje y su madre respondió que había sido entre julio y diciembre.

Ocurrido ese momento, Muriel empieza a sacar las cuentas y no le calzan, ya que ella nació en junio, por lo que debía haber sido concebida en septiembre, fecha en su papá no estaba en Chile.

Asunción y Jaime están a punto de ser descubiertos en "Hasta Encontrarte"

Las dudas no salieron de la cabeza de Muriel y eso fue algo que notó su madre, Asunción. En esa línea, fue que la abogada habló con Esteban y le preguntó si su hija se había dado cuenta del error en las fechas. En ese momento, la jueza le lanza una comprometedora frase a su compañero de universidad. "Quiero pedirte un favor, quiero que hables con Muriel y le digas que te equivocaste con respecto al viaje, si alguna vez me amaste por favor hazlo por mí", expresó la mujer.

Posteriormente, otro momento importante vivió Catalina y Lautaro, cuando ella va a preguntarle sobre la posible relación de su hija Monserrat e Iván. Allí, el ex pololo de la asistente social le dice que él sabe que el joven no está interesado en su hija y le comenta: "Qué vamos a hacer ¿separarlos como lo hicieron con nosotros?"

En el adelanto se podrá ver que Asunción y Jaime están a punto de ser descubiertos, ya que Muriel encontrará una postal enviada a Chile, con fecha cercana a Navidad. En ese entonces, la joven enfrentará a sus padres y le pedirá a su papá que se haga un examen de ADN.

Te puede interesar: Ale del Sante y Martín Cárcamo cenando al aire libre en Madrid

Tags

Lo Último

Más de Tiempox