Televisión

"Un poco de respeto": Notero de "Mucho Gusto" protagoniza tensa discusión con transeúnte en La Florida

El periodista del matinal tuvo una compleja discusión con un ciudadano que reclamó no tener espacio para poder expresarse, algo que fue negado por el profesional.

Una tensa discusión se desarrolló en un enlace de Danilo Villegas, notero de "Mucho Gusto", cuando estaba explicando una intervención sobre el comercio ilegal en La Florida y un transeúnte intentó intervenir en el despacho del periodista.

Fue precisamente cuando el profesional se estaba comunicando con José Antonio Neme y el resto de los panelista del matinal cuando ocurrió el incidente que puso en tensión al programa por el inicio de la discusión entre ambos en las calles de la comuna.

"Estamos pidiendo un poco de respeto porque estamos hablando. No se me meta al micrófono, amigo, si no hay problema (para hablar)", se escuchó decir al periodista antes que el transeúnte le dijera "no se le da la posibilidad de que la gente hable".

Discusión notero de "Mucho Gusto" en calles de La Florida

Tras unos segundos en que el ciudadano de la comuna entregara su opinión sobre la intervención de la fuerza pública con el comercio ambulante de la zona, nuevamente se enfrascaron en una discusión con el periodista.

"Le pido un minuto porque nosotros también estamos trabajando. Yo le permito que hable, pero usted no puede venir y decir... porque usted está entrando en nuestro móvil, amigo. No estamos peleando", se alcanzó a entender de la discusión.

Finalmente, el periodista Danilo Villegas cerró explicando lo ocurrido y por qué se enfrascó en una tensa conversación con el transeúnte por interrumpirlo.

"Ese es el punto, cuando estoy hablando se vienen a montar encima de lo que estábamos hablando. Yo no tengo problema y vamos a dar el espacio, pero también tenemos que respetar los espacios. Si estoy hablando y se vienen a hablar... Eso es lo que estoy tratando de regular, no es más que eso. No existe una censura ni nada por el estilo", concluyó el notero de Mega.

Te podría interesar: Luis Jara y su escapada con su familia a almorzar en Miami

"El trato que tuve no me gustó": Leandro Martínez revela su mala experiencia en el Festival De Viña en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox