Maitén Montenegro fue una de las invitadas al reciente capítulo de "Podemos Hablar", donde el amor fue un tema obligado y la figura no dudó en levantarse de su asiento para revelar lo que pudo ser un romance con un galán chileno.
La artista contó que todo ocurrió en los años 80's, donde estaba en un alto momento de su carrera como show woman cuando recibió "una invitación muy formal de un personaje que casi me morí, conocido y está vivo".
PUBLICIDAD
"Me intimidó por lo estupendo que era, el galán que era, porque todas las mujeres querían salir con él y yo no me sentía segura, yo era un patito feo, la verdad", sinceró. Maitén Montenegro afirmó que pese a dudar de la situación, quiso "darse el gusto" de aceptar una cena de ensueño.
"Lo que me pareció peor fue la declaración formal del personaje de querer seguir saliendo conmigo. Salgo y digo la frase que era la verdad: 'yo no soy una mujer para ti' (...) Se molesta incluso conmigo, dice que considera que no puedo tomar una decisión así. Fui fuerte y sólida y dije no, voy a pasar penas, voy a sufrir todos los días pensando en que me va a engañar, que va a andar con otra, que me va a dejar botada. A lo mejor me perdí un romance bonito", reflexionó.
PUBLICIDAD
La figura aseguró que se encontraron muchas veces después de eso, aunque no quiso revelar el nombre. El panel teorizó mencionando a César Antonio Santis, Antonio Vodanovic, Fernando Kliche y Bastián Bodenhöfer, donde ella afirmó que se trataba de uno de ellos.
Mira aquí los mejores momentos de "Podemos Hablar"
Mira aquí a Leandro Martínez en el programa de TiempoX "#Relaja2". Acá puedes ver el episodio completo
PUBLICIDAD