Television

Gloria Benavides reveló la reacción de Mario Kreutzberger, Don Francisco, por su bajo sueldo en "Sábado gigante"

La artista fue la primera invitada al nuevo programa de Pancho Saavedra,

Gloria Benavides fue la primera invitada a "Te paso a buscar", el nuevo estelar de Pancho Saavedra. Ambos salieron de paseo por las calles desde el hogar de la figura, donde su trayectoria por "Sábado Gigante" fue un tema obligado.

"Fue un terremoto grado 9 para mi terminar 'Sábado Gigante' porque era mi sueldo seguro. Era un sueldo que me pagaba Univisión que sabías que podías contar pero no alcanzaba para ahorrar, lo que ganaba allá era como un sueldo de oficina", contó en relación a la versión internacional del programa.

Ante la sorpresa del animador de Canal 13, Gloria Benavides le explicó que "la televisión allá es distinta, allá la gente paga por aparecer. Los sellos pagan para que aparezcan los grandes".

Gloria Benavides reveló la reacción de Mario Kreutzberger, Don Francisco, al conocer su sueldo en "Sábado Gigante"

Además, la cantante reveló la conversación que tuvo con Mario Kreutzberger, Don Francisco, al término de su extenso paso por "Sábado Gigante".

"Cuando faltaba una semana me dice 'ahora que termina te dedicas a descansar, te vas a una isla paradisíaca'. Le dije 'anda a preguntar al Olimpo y después conversemos'. Gloria ¿eso ganabas tú?", contó que fue la reacción del animador al conocer sus ingresos.

"Recuerdo que una vez fui al Olimpo a hablar y me dijeron que la puerta era muy ancha, que así como se entraba de salía también
Es feo decirlo pero mi parte marcaba uno de los peaks del programa. Pero no puedo desconocer que me sirvió para pagar las universidades y terminar de pagar mi casa", recordó Gloria Benavides.

Mira aquí a Leandro Martínez en el programa de TiempoX "#Relaja2". Acá puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox