Television

"Lo he vivido con el dolor": Dino Gordillo revela cómo ha sido criar a sus nietas tras la muerte de su hijo

El comediante estuvo en "Podemos Hablar" y la familia fue uno de los temas a tratar.

Dino Gordillo se refirió a la crianza de sus nietas Paz y Florencia , a quienes cuida tras la muerte de su hijo, Aldo. El humorista fue uno de los invitados del viernes a "Podemos Hablar", donde sinceró sobre sus sentimientos al respecto.

"Lo he vivido con el dolor de perder un hijo y con la alegría que me dejó dos ángeles, no solo a mi, a la familia, estamos felices", confesó el comediante.

"Están bajo mi custodia momentánea. Estamos viendo la definitiva. Luchamos, tuvimos una reunión con todos mis hijos de lo que venía adelante. Yo tengo 62 años, ya había criado a todos mis cabros, me quedaba una que se fuera. Pero partir de nuevo es bonito, estoy feliz, ha sido una maravilla", agregó Dino Gordillo.

Fue ahí donde la figura opinó que "se fue mi hijo pero me dejó dos ángeles lindos. Creo que él se fue cuando vio que sus hijas estaban bien".

"Lo que sí, las crío como yo a mis hijos, no estoy con la modernidad esa del libertinaje. Soy querendón, las adoro, lo que ellas me pidan se lo puedo dar, pero ellas llegaron a un hogar donde hay respeto y límites. Pero ellas están felices, tú les preguntas, están en otra y eso me hace muy feliz", agregó.

Mira aquí el relato de Dino Gordillo en "Podemos Hablar"

Mira aquí a Leandro Martínez en el programa de TiempoX "#Relaja2". Acá puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox