Simón Oliveros siempre ha mostrado con orgullo diversos momentos de su esposa, Natalia Saavedra y de su pequeña hija, Nina. Cuando participó de "La divina comida", el comunicador quiso presentar en televisión a su retoño, sufriendo un percance con su misión.

En el episodio de repetición emitido por Chilevisión este 23 de julio, el periodista de "Mucho gusto" presentó su sencillo departamento y, al pasar fuera del dormitorio de su hija, le habló para que apareciera ante la cámara, sin embargo, ella se escondió detrás de la puerta.

PUBLICIDAD

"Está atrás de la puerta... Nina, ven, te quieren conocer", le dijo Simón Oliveros.

"¡No! ¡No quiero!", lanzó la pequeña.

PUBLICIDAD

Simón Oliveros hizo caso a la petición de su hija y presentó a Natalia Saavedra. "No convencí a la Nina, pero convencí a mi señora esposa, ella también es periodista en Chilevisión, en 'Contigo en la mañana', es la inteligente de la familia", dijo el comunicador, mientras atrás, en la pared, la pequeña Nina se asomaba una y otra vez ante la cámara, con mucha timidez.

Mira imágenes de la tierna aparición de Simón Oliveros

Te puede interesar: Leandro Martínez habla de su historia de amor con su esposa, Camila Guzmán, en "#Relaja2" de TiempoX

Leandro Martínez revela su mala experiencia en el Festival de Viña

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña