Televisión

Nuevamente aseguran que Pamela Díaz y Esteban Paredes tienen una relación amorosa

Adriana Barrientos, panelista del programa de espectáculos emitido por cable, entregó detalles sobre la relación.

Pamela Díaz ha hecho noticia durante los últimos días sobre un posible quiebre amoroso con Jean Philippe Cretton. Tras aquello, los programas de espectáculos comenzaron a divulgar los rumores sobre una relación amorosa de la "Fiera" con Esteban Paredes.

En "Zona de Estrellas" analizaron el momento de la comunicadora desde la vereda de las especulación. Sin embargo, Adriana Barrientos fue más atrevida que sus compañeros y entregó supuestos detalles sobre el nuevo amorío que habría nacido.

"El fin de semana hicieron un live y estaban en la playa juntos. De dónde va a ser el mejor amigo. ¿Por qué tengo que hacer una confesión si todos tienes Instagram y todos ven las mismas cuestión que tengo yo?", partió relatando la "Leona".

Según Adriana Barrientos, Pamela Díaz y Esteban Paredes se fueron juntos a la playa para celebrar el cumpleaños de David Henríquez, exfutbolista de Colo-Colo, y esposo de una de las mejores amigas de la "fiera".

"Buscaron un rostro nuevo para la marca que ella trabaja y justo el rostro nuevo, ¿Quién es? Nuevamente Esteban Paredes. No sólo lo llevo a la playa, también le hago la mano para que entre a trabajar conmigo. Están pasando 24/7 juntos...", complementó la panelista de "Zona de Estrellas.

Para finalizar, Adriana Barrientos le recomendó a Pamela Díaz que no oculte su relación con Esteban Paredes y que no tenga miedo a qué dirán los programas de espectáculos. "Acéptalo ya. Está todo bien amiga. Si quieres rehacer tu vida, está bien. Hazlo y se feliz. No debes cargar la cruz de lo que pasó con tu ex pareja. Están pololeando", señaló.

Pamela Díaz desmiente rumores de una posible relación con Esteban Paredes

Esta situación ya había sido aclarada por la comunicadora y el exfutbolista. Hace unos días, ambos realizaron una transmisión en redes sociales para acallar y aclarar los rumores que estaban circulando en los programas de farándula nacional.

"Somos muy amigos y nos apañamos siempre y tenemos una linda relación, entonces estar aclarando cada vez que me preguntan, no estoy ni ahí", señaló Pamela Díaz en aquella oportunidad.

Mira acá las redes sociales de Pamela Díaz

Podría interesarte: Leandro Martínez habla de su polémica con Paloma Mami

Tags

Lo Último

Más de Tiempox