Television

Tiene un amplio living y llamativa decoración: Camilo Huerta mostró el bello departamento de su hermano, donde se reúnen a celebrar

El personal trainer recibió a sus invitados en el lugar para demostrar sus habilidades culinarias en el programa de Chilevisión.

Camilo Huerta exhibió el departamento de su hermano, donde han disfrutado juntos diversos eventos entretenidos. Esto en el episodio de "La divina comida", el cual protagonizó hace varias semanas y que Chilevisión volvió a emitir este 23 de julio.

En el programa, el personal trainer dio cuenta de la espaciosa propiedad de su familiar, la cual cuenta con un cómodo living, una amplia terraza y llamativa decoración.

"¿Es tuya esta casa, Camilo?", le preguntó Jani Dueñas.

"Esta es la casa de mi hermano donde hemos vivido grandes anécdotas, grandes fiestas, cuando estamos con nuestro equipo de fútbol que también juega mi hermano y salimos campeones... Aquí es el lugar donde celebramos los cumpleaños y las juntas con amigos", comentó Camilo Huerta.

De inmediato, el personal trainer mostró el área más interesante del lugar: el bar, donde tiene una amplia variedad de tragos.

Mira la casa del hermano de Camilo Huerta, lugar donde se reúnen a celebrar

Te puede interesar: Pamela Díaz y Paty Maldonado recuerdan la broma que casi fracturó su amistad

Leandro Martínez revela su mala experiencia en el Festival de Viña en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox