"Te paso a buscar"

"Los dos cantándole": El especial regalo de Gloria Benavides y Pancho Saavedra para su hija, Laura

La artista y el animador plasmaron su cariño en un estudio.
domingo, 24 de julio de 2022 · 00:51

Pancho Saavedra invitó a Gloria Benavides a un emotivo recorrido en su nuevo programa "Te paso a buscar". La artista fue la primera invitada al espacio, donde ambos pasearon en un lujoso auto y tuvieron varios destinos, entre ellos un estudio de grabación.

Al llegar, el rostro de Canal 13 le confesó a su amiga que "cuando nació mi hija Laura, una de las canciones que la calmó fue 'Princesa de la luna'".

Además, Pancho Saavedra le mostró a la comediante un video desde su celular donde entonaba la canción para su bebé, revelándole que lo grabó el pasado 10 de febrero, un día después que naciera. "Se la canto hasta el día de hoy", remarcó.

"Quiero invitarte a que grabemos esa canción para ella", planteó el rostro, una idea que Gloria Benavides aceptó con gusto. "Grabémosla los dos cantándole", sugirió ella.

"Registrar en este estudio una de tus canciones que a mi personalmente me emociona", le dijo Pancho Saavedra al ingresar al lugar, donde interpretaron "Princesa de la luna" a dúo para Laura.

Mira aquí el momento de Gloria Benavides y Pancho Saavedra en "Te paso a buscar"

Mira aquí a Leandro Martínez en el programa de TiempoX "#Relaja2". Acá puedes ver el episodio completo