Gloria Benavides en "Te paso a buscar"

"Me enamoré de él": Gloria Benavides recuerda la historia de amor con su primer pololo y esposo, el cantante Pat Henry

La humorista sólo tenía 15 años cuando se casó por primera vez.
domingo, 24 de julio de 2022 · 08:47

Gloria Benavides fue la flamante primera invitada de "Te paso a buscar", el novedoso estelar de Pancho Saavedra. La comediante, conocida por su gran talento en la música y por interpretar a la "Cuatro Dientes" en "Sábado Gigante", repasó cada detalle de su vida.

Su matrimonio con Pat Henry, reconocido artista de la "Nueva Ola", fue tema obligatorio durante el espacio de Canal 13. La humorista no dudó un segundo en reconocer que se enamoró.

"Fue mi primer pololo y me enamoré de él. Fue mi primer amor. Me casé sin saber nada, nada de nada", comentó Gloria Benavides, complementando que su suegra le explicó cómo era la vida en pareja y el sexo, ya que se casó siendo menor de edad.

Hubo tanta conmoción por el matrimonio de las dos estrellas juveniles de la "Nueva Ola", que una limosina arrendada para el romántico momento "quedó convertida en chatarra, la gente se subía arriba y saltaba".

"Él era un ídolo, las niñas se morían por él... Me incluyo", bromeó la artista, provocando las risas de Pancho Saavedra.

Gloria Benavides era menor de edad cuando se casó con Pat Henry

Gloria Benavides, por tener sólo 15 años de edad, debió pedirle permiso a sus padres para casarse con Pat Henry, incluso pensó en acudir a los tribunales de menores para conseguir aquel deseo amoroso. "Cuando mi mamá supo que su hija estaría en un juez de menores, dijeron que bueno (a casarse)", señaló.

"No sé si lo he hecho mal o bien, pero pienso que lo hice bien. Tengo a mis hijos que son una maravilla. Tengo a mis hijos grandes. He disfrutado jugando con mis nietos. (...) Duramos poco casados con Pato, cuatro años", cerró la "Cuatro Dientes".

Disfruta acá el capítulo completo de "Te paso a buscar" con Gloria Benavides

Te puede interesar: Leandro Martínez habla de su historia de amor con su esposa, Camila Guzmán, en "#Relaja2", el programa de TiempoX