Televisión

"Me llamaron de Mega...": Pancho Saavedra revela por qué rechazó cambiarse de canal

El comunicador entregó una particular excusa para no abandonar su actual casa televisiva.

Pancho Saavedra y Gloria Benavides hicieron una divertida dinámica con títeres en "Te paso a buscar", el nuevo programa de Canal 13. Durante el hilarante momento, el comunicador recordó cuando Bibiano Castelló, fallecido director de televisión, lo tentó para firmar por Mega.

"Me llamaron una vez de Mega para hacer un programa que se llamaba 'Secreto a Voces', el director Bibiano Castelló que en paz descanse", señaló el animador de "Lugares que hablan", provocando la sorpresa de la "Cuatro Dientes".

Pancho Saavedra inmediatamente aceptó la llamada del director de televisión, pero entregó una particular excusa para no aceptar la oferta que le estaban brindando. "Bibiano, no puedo, me duele la guata. No puedo irme de Canal 13, siento que pertenezco aquí", señaló en aquella oportunidad.

Según el periodista, Bibiano Castelló se molestó tanto con su respuesta que lanzó una ácida broma: "Él se enoja y me dice: 'Si te duele tanto la guata, hue... Entonces ándate al gastroenterólogo', y me corta el teléfono".

"Me quedé en Canal 13 y ese año llega a mi vida 'Lugares que hablan", cerró Pancho Saavedra, celebrando el momento junto a Gloria Benavides.

Mira acá el primer capítulo de "Te paso a buscar", el nuevo programa de Pancho Saavedra

Te podría interesar: Leandro Martínez tuvo depresión tras finalizar su participación en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox