Televisión

"Era una pifia desde que ponía un pie en el escenario": "Fue terrible": Gloria Simonetti rememoró su polémica primera presentación en Viña del Mar tras ser abucheada

La cantante estará el próximo domingo en el espacio de Canal 13 para conversar sobre su vida familiar y su carrera artística.

Tras el capítulo más reciente de "De tú a tú" con Paulina Urrutia, la siguiente invitada para la próxima semana será Gloria Simonetti, quien hará un recuento de su vida amorosa como sus triunfos y fracasos en su área artísticas.

En ese contexto, la cantante recordó uno de sus episodios más traumáticos e impactantes de su vida como intérprete, al recordar las pifias que recibió en el Festival de Viña del Mar en 1968, algo que la marcó para siempre.

"Fue terrible porque era una pifia desde que ponía el pie arriba del escenario hasta que salía", complementó la cantante en el adelanto del nuevo episodio del estelar de Canal 13.

Asimismo, esta complementó no fue solo ella la que tuvo que vivir esta lamentable situación, ya que parte de su familia también se encontraba en dicha cita festivalera y quedó muy tocada por el hecho ocurrido.

"Mi familia fueron una vez y no fueron nunca más a verme porque sufrían mucho", concluyó Gloria Simonetti.

Te podría interesar: Pamela Díaz pierde la paciencia con Pascuala en un particular video

Mira acá a Leandro Martínez hablando de su polémica con Paloma Mami en “Rojo” en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox