Televisión

“A mí me partieron la cabeza": Raquel Argandoña detalló una de las intervenciones estéticas que se realizó

"La Quintrala" detalló el proceso en medio de una dinámica en la que los panelistas de "Zona de Estrellas" confesaron sus cirugías.

Este martes, Raquel Argandoña participó en una especial dinámica en "Zona de Estrellas", donde todos los panelistas revelaban las intervenciones quirúrgicas que se han realizado de forma estética, y la panelista no fue la excepción.

Y es que “la Quintrala” conversó sobre lo que se ha hecho en el rostro, mientras un especialista explicaba algunos términos y qué cirugías le recomendaba, algo que señaló no muy necesario y que solo le aconsejaría un par de inyecciones.

"Doctor me he hecho varios liftings, pero me gusta cómo opera el doctor Valdés (el especialista con el que se trata), no te deja esa cara de velocidad, te deja rasgos y eso se ve bastante natural", explicó la panelista.

Luego, cuando explicó cómo fue el proceso, fue bastante directa en explicarlo: "A mí me partieron la cabeza, lo que me hecho yo fue de lado a lado con los corchetes, y es la que menos duele".

Raquel Argandoña además habló de algunos de sus looks, como el que usó para "La Quintrala" y en algunos desfiles y se declaró fan de experimentar: "Me gusta jugar".

Te puede interesar: Leandro Martínez confiesa por qué no volvería a un programa de talentos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox