Televisión

Cami emocionó con sus palabras en "The Voice Chile" luego de presentarse con su canción "Aquí Estoy"

Luego presentarse en un tremendo show junto a los demás coaches, Cami agradeció a todos y entregó un sentido mensaje en "The Voice Chile".

Cami, Beto Cuevas, Yuri y Gente de Zona abrieron el capítulo de anoche de "The Voice Chile", cantando una canción de la joven artista llamada "Aquí Estoy". Tras esto, la cantante se emocionó fuertemente y compartió sus sensaciones tras participar en el programa.

En primera instancia, Julián Elfenbein le preguntó a la artista sobre la importancia que ha tenido este espacio en su vida. "(Ha significado) muchas cosas en mi carrera, claramente aquí fue mi cuna, entonces, hoy día estar conectada desde otro lugar es súper nutritivo. Creo que nutrió muchas partes de mi corazón artístico, encontré algo que quizás nunca había destacado, que es la vocación por trabajar con otros artistas", confesó.

Posteriormente, Cami destacó la relación que pudo establecer con sus colegas jueces. "Colaboré con estos tremendos artistas que me colaboraron en el alma. Han sido personas que me han enseñado mucho y verdaderos amigos, quiero destacar eso", comentó emocionada.

Los agradecimientos de Cami en "The Voice Chile"

Otro punto que destacó Cami, casi entre lágrimas, fue la labor de las personas que trabajan detrás del programa "The Voice Chile". "Destacar a la producción, se han portado como una familia me han cuidado muchísimo, me quieren, ese amor lo siento todos los días", comentó la intérprete de "Querida Rosa".

Finalmente, agradeció a su team, con el cual estrechó grandes relaciones. "No puedo olvidar las maravillosas voces que he conocido en los participantes. Mi equipo es increíble, me emociono cada vez que hablo de ellos. Son personas súper importantes en mi vida y generé un vínculo del cual me quiero seguir haciendo responsable por mucho tiempo más. Son estrellas, artistas, niños hermosos, gente buena, que viene a entregar su corazón, gracias a todos, son una tremenda enseñanza para mi", reconoció la cantante.

Te puede interesar: Cristián Riquelme y sus padres construyen una mesa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox